Al-Sultan Candy Mix
Al-Sultan Candy Mix, cítricos dulces
Al Sultan Candy Mix es uno de esos tabacos capaces de hacernos viajar en el tiempo con un golpe de sabor. Al abrir el paquete y la bolsa termosellada nos embriaga un aroma a gominolas, muy similar a aquel de las típicas bolsas de cumpleaños que se regalaban hace años. Cuando damos las primeras caladas, se perciben sabores cítricos sobre una base final de caramelo. Según evoluciona la fumada, las notas cítricas toman cuerpo y recuerdan a las gominolas de sabores con un toque dulce muy bien balanceado.
A pesar de que pueda parecer una mezcla arriesgada, el equilibrio entre los planos de sabores cítricos y la base de caramelo es fundamental, ya que si esta última tuviera mucha presencia sería posible que la fumada no durase más de 15 minutos. Por otro lado, Al Sultan Candy Mix conserva ese corte fino característico de la marca, con una buena cantidad de melaza que facilita la combustión, y que además, nos regala fumadas superiores a 45 minutos con una cantidad abundante de humo denso.
Sobre Al-Sultan
Al-Sultan es una compañía francesa que se ha dedicado desde 1987 a producir tabaco de shisha premium, centrándose en los sabores naturales que tanto gustan a los amantes de la cachimba. En España, Al-Sultan se vende al público en cajetillas de cartón con capacidad para 50 gramos de producto, lo que permite un almacenamiento muy cómodo.
Pulsa aquí para ver más sobre Al-Sultan.