Fumari White Gummi
Con un packaging que en su día fue revolucionario en el mercado de la shisha, por su sobre hermético que facilita el almacenaje y la conservación del tabaco, Fumari llega para quedarse, y un servidor quiere presentar los que considera los tres buques insignia de la marca: Ambrosia, White Gummi Bear, y Spiced Chai, que reciben el nombre de Amorosa, Original White Bear y Ceylon Chi respectivamente en el territorio español. Hablemos de Fumari White Gummi.
Fumari White Gummi
Como el nombre americano indica, Fumari White Gummi sabe realmente a ositos de gominola. A los de aquella conocida marca que más de uno hemos probado hasta la saciedad. Yo lo consideraría un sabor juguetón con un potente olor a piña y una sensación en boca muy similar. No se trata de una piña natural, y no es eso lo que debemos buscar en este tabaco, pues lo que nos ofrece es retroceder a nuestra infancia con un gusto travieso y potente que agrada a todos los paladares. Es sin duda una piña de gominola que no deja a nadie indiferente. Durante la fumada se muestra bastante plano y, como acostumbra esta marca, provoca unas nubes de humo denso ingentes, ideales para hacer trucos mientras disfrutamos de un sabor que nos resulta extrañamente familiar.
Sobre Fumari
Fumari es una marca de tabaco para cachimba con más de 20 años de trayectoria. Empezó en 1997 como un pequeño salón para amantes de la shisha en San Diego y a día de hoy es una de las empresas líderes del mercado. Fumari siempre busca sabores premium que cata con meticulosidad antes de presentárselos a los aficionados.
Encuentra aquí todas nuestras reviews sobre Fumari.