Taboo Mystic China
Taboo Mystic China, viaje al Sudeste Asiático
Taboo Mystic China nos traslada a la región del sudeste asiático, zona originaria de la esencia de este tabaco: el lichi o lychee, una fruta muy carnosa que combina el sabor dulce con matices de cítricos, y cuyo nombre traducido del chino significa “regalo de una vida alegre”. Toda una declaración de intenciones. Cuando abrimos el envase lo primero que percibimos es un olor dulce, parecido al de la fresas y la frambuesa, pero con un reflejo final cítrico que le aporta un toque atrevido pero equilibrado.
Una vez lo ponemos en la cazoleta se muestra bastante intenso, como el resto de sabores de la marca, con una resistencia al calor muy buena, sin importar si lo consumimos con gestor de calor o papel de aluminio. La experiencia que regala es muy grata, capaz de recrear el sabor de este fruto de manera fidedigna, sin picos de sabor, con una estabilidad de intensidad que se prolonga durante más de una hora.
Sin duda, es una apuesta exótica que para los amantes de la shisha se puede convertir en una opción a tener en cuenta entre los habituales de sus estanterías.
Sobre Taboo
Taboo es la compañía de tabaco premium para shisha, capaz de mezclar tabaco de la más alta calidad con una melaza incolora, y conseguir un producto armonizado en sus aromas y sabores con una textura equilibrada. Además, el corte de todos sus tabacos permite que el calor se propague de una manera homogénea para tener fumadas de larga duración sin que se vea afectado el sabor. Por último, Taboo elabora sus mezlcas al estilo americano para obtener sabores con una intensidad bastante alta.
Mucho más sobre Taboo.