Al Fakher trae dos nuevos sabores
La marca de tabaco para cachimba, Al Fakher, trae dos nuevos sabores para los amantes de esta afición: piña y melocotón. Bajo la denominación 21 y 44, el fabricante pretende afianzar su liderazgo en el mercado español con dos esencias de tipo clásico bien elaboradas, y que ofrecen al consumidor dos opciones más para combinar con el resto de referencias de su portfolio de productos.
Desde que la compañía cambiara la denominación de sabores por números apenas hemos tenido noticias nuevas, pero ya sabemos el porqué: estaban trabajando para ampliar su catálogo con dos sabores. Las series 21 y 44 conservan el mismo corte característico de la marca, fino con un buen despalillado y con una carga de melaza de tipo media que regala fumadas de una hora. En los estancos lo podremos encontrar a partir del 10 de abril (en función de los tiempos de entrega) en dos formatos: 50 gramos y 250 gramos al precio que viene siendo habitual.
En cuanto a los sabores, cabe destacar que siguen la línea clásica de Al Fakher: esencias tradicionales, bien trabajadas, con una gran fidelidad a las frutas naturales y con una potencia media tanto en nariz como en boca. Sin duda es un nuevo aterrizaje que animará a nuestras cazoletas para hacer nuevas mezclas y descubrir sabores.