Taboo Moonwalk
Taboo Moonwalk, común denominador
Taboo Moonwalk ha unido la esencia de dos refrescos, que bien pueden ser antagónicos, Sprite y tónica, para elaborar un tabaco con un denominador común: el limón.
Por un lado, tenemos el sabor del Sprite, bebida refrescante de base dulce con un ligero toque de limón y, por el otro, la tónica, refresco con un toque de limón amargo. Ambas parten de dos conceptos diferentes, pero tienen un punto en común que equilibra la fumada. Cuando abrimos el envase podemos percibir perfectamente el olor de ambos refrescos con una intensidad media-alta que invita a desmenuzar el tabaco y ponerlo para disfrutar de una grata sesión.
En boca es muy refrescante, como si incluyera las burbujas de estas bebidas, y también muy completo, puesto que es capaz de ofrecernos tres experiencias al aspirar: dulce, amargo y un remate ácido del limón. El paso de las esencias dulces y amargas activan las zonas de la punta y el final de la lengua, y la ácida por su parte la zona intermedia, por lo que con este tabaco podemos tener una experiencia sensorial muy placentera.
Sobre Taboo
Taboo es la compañía de tabaco premium para shisha, capaz de mezclar tabaco de la más alta calidad con una melaza incolora, y conseguir un producto armonizado en sus aromas y sabores con una textura equilibrada. Además, el corte de todos sus tabacos permite que el calor se propague de una manera homogénea para tener fumadas de larga duración sin que se vea afectado el sabor. Por último, Taboo elabora sus mezlcas al estilo americano para obtener sabores con una intensidad bastante alta.
Mucho más sobre Taboo.