Taboo Hakuna Matata
Taboo Hakuna Matata, el plátano más dulce
Taboo sigue reinventándose y apostando por mezclas capaces de sorprender por las sesiones que regala al aficionado. El plátano y el caramelo pueden ser una apuesta arriesgada, ya que un desequilibrio entre ambas se convertiría en un desastre de dimensiones empalagosas. Pues bien, la marca ha elaborado Taboo Hakuna Matata, un tabaco que regala una fumada dulce, sabrosa y que nos mantiene pegados a la manguera durante más de una hora.
Al abrirlo, percibimos un intenso olor dulce a caramelo, que se mantiene en boca durante la primera parte de la fumada. Una vez calentado el tabaco, se muestra capaz de jugar con la relevancia del plátano que se confunde con los matices dulces del caramelo. Esa alternancia en los planos de sabor es la clave para que la mezcla se mantenga equilibrada y ambas esencias tengan un protagonismo de ida y vuelta. El retrogusto que regala es intenso, a plátano dulce, bien balanceado, sin mostrarse empalagoso en ningún momento. Es un tabaco para degustar como postre, de manera relajada e incluso maridarlo con té para tener una cata más completa.
Sobre Taboo
Taboo es la compañía de tabaco premium para shisha, capaz de mezclar tabaco de la más alta calidad con una melaza incolora, y conseguir un producto armonizado en sus aromas y sabores con una textura equilibrada. Además, el corte de todos sus tabacos permite que el calor se propague de una manera homogénea para tener fumadas de larga duración sin que se vea afectado el sabor. Por último, Taboo elabora sus mezlcas al estilo americano para obtener sabores con una intensidad bastante alta.
Mucho más sobre Taboo.