Starbuzz Honey Dew Me
Starbuzz Honey Dew Me, melón dulce
Starbuzz Honey Dew Me es una de las gamas más especiales de la marca, principalmente porque está elaborada con tabaco negro. Esta variedad aporta unas características que se diferencian de la hoja rubia en cuanto a sabor, fortaleza e intensidad. Sin duda es una apuesta fuerte y arriesgada que tenemos el placer de degustar y por lo que la compañía merece un reconocimiento, ya que ha sido capaz de dar una vuelta de tuerca a este sabor que ya incorporaba en su portafolio apostando por una variedad de hoja diferente. El sabor recuerda a ese melón veraniego que disfrutas después de comer y que pocas marcas se han atrevido a desarrollar.
En Starbuzz Honey Dew Me podemos apreciar un olor dulzón muy característico de intensidad media y el sabor de un buen melón que es capaz de agradar a todo fumador albque le gusten los matices dulces y afrutados. En el exterior podemos encontrar un sobre de plástico vertical de cierre zip con un formato de 80 gramos que guarda un envase de plástico con el tabaco en su interior. El tabaco negro posee un corte muy llamativo puesto que está muy picado e incorpora muchísima cantidad de melaza.
Starbuzz made in U.S.A
El estilo de elaboración de Starbuzz permite crear mezclas exóticas, con combinaciones muy interesantes y una carga de melaza muy densa, típica de los tabacos procededentes de Estados Unidos. Asimismo, esta marca se caracteriza por contar con un producto premium, que juega con la memoria del consumidor, un producto que tiene su propia identidad, pero recuerda a otros sabores de la marca. Todos y cada uno de sus tabacos parten de una línea de elaboración común, pero la selección de sabores y las mezclas marcan la diferencia.
Todo sobre Starbuzz lo tienes aquí.