Nameless Tobacco: la nueva potencia del tabaco para shisha
Es paradójico que una marca llamada Nameless (“sin nombre”) esté en boca de todo el mundo, y eso que todavía ni siquiera ha llegado a España. Todavía quedan uno o dos meses hasta que podamos hacernos con ella, pero no pudimos resistir el impulso de probarla en la ShishaMesse Sevilla 2018. Y este primer encuentro nos dejó asombrados.
Se llama Nameless y está rodeada por el misterio de un nombre sin nombre y la atmósfera cautivadora del Antiguo Egipto. En laShishaMesse Sevilla, esta marca alemana erigió su propia pirámide para la ocasión: una tienda de campaña donde refugiarse del calor y fumar tranquilamente, como si de un auténtico oasis en el desierto se tratara.
Nameless viajó desde Stuttgart hasta Andalucía para presentarse formalemente, y nosotros estamos encantada de conocerla. No podíamos esperar menos de una empresa que viene de la meca de la shisha, pero aún así nos conquistó con su filosofía de relajación y hospitalidad. Nameless se apoya en sus raíces árabes e interpreta la pipa de agua como un elemento para disfrutar en buena compañía.
Dentro de pocas semanas disfrutaremos en nuestro país de este tabaco de alta calidad, compartiendo con quien queramos productos de sus tres gamas: de un solo sabor, combinados y edición especial. Sevilla será uno de los primeros en llegar y tendrá sabor a naranja natural, seguido de Sevilla (naranja), Fresh Nana (limón y menta) y Black Nana (una negra y menta). Nos morimos por probar Winter Is Coming, que sabe a fruta del dragón helada, algo verdaderamente inusual en este mercado.
Por otro lado, Nameless ha colaborado con ShishaOfen para crear nuevos gestores de calor para shisha, destacando entre ellos OneSmoke, el dispositivo que permite fumar con un solo carbón.