Haze Cucumberita
Más intenso
Cucumberita es sin duda uno de los primeros sabores que te vienen a la cabeza cuando alguien pronuncia Haze. Está inspirado en un cóctel que la gente confunde con “mojito con pepino”, aunque
en realidad, es un cóctel bastante más cercano a los margarita que a los propios mojitos. Este sabor se elabora con zumo de lima, tequila, triple seco, hielo y el toque mágico de un pepino cortado en rodajas. En ocasiones se rematan los bordes del cocktail con sal. Al abrir la lata sentimos uno de esos momentos especiales en los que sabes que la espera va a merecer la pena, ya que el aroma impregna la estancia con un potente olor a pepino-lima que invita a encender el hornillo y coger tu cazoleta favorita. El sabor del tabaco se centra, sobre todo, en una lima rotunda, cítrica, que no ácida, con claras notas verdes y amargas de la propia corteza de la lima, con un contrapunto fresco y con la presencia que caracteriza al pepino. El etiquetado de la lata de tabaco no podía haber sido más acertado. Si tuviera que definir con un color este sabor sería sin duda el verde.
El sabor intenso de Haze
Al dar una calada puedes sentir fácilmente la lima, que va aproximándose hacía el paladar hasta que exhalas y puedes apreciar con mayor acierto el sabor que remata el conjunto: el del pepino. El corte y melaza de Haze hablan por sí solas, ya que poseen una hoja altamente impregnada en melaza y está cortada en tamaño medio-grande, cosa que facilita las cargas tipo fluff pack tanto en cazoletas tradicionales egipcias, como también en cazoletas de tipo phunnel. En cuanto a las cargas, Haze es un gran pegador, debido a que es un tabaco que consigue resistir con gran éxito las cargas por encima de los bordes. El humo es una auténtica locura, puedes dar grandes bocanadas hasta límites que con otras marcas no conseguirías. Esto se debe, entre otras cosas, a que dependiendo de la carga realizada y la cazoleta usada, puede aguantar durante la fumada una gestión de calor agresiva con cuatro carbones.
¡Más cosas sobre Haze aquí!