Fumari Ceylon Chi
Con un packaging que en su día fue revolucionario en el mercado de la shisha, por su sobre hermético que facilita el almacenaje y la conservación del tabaco, Fumari llega para quedarse, y un servidor quiere presentar los que considera los tres buques insignia de la marca: Ambrosia, White Gummi Bear, y Spiced Chai, que reciben el nombre de Amorosa, Original White Bear y Ceylon Chi respectivamente en el territorio español. Hablemos de Fumari Ceylon Chi.
Fumari Ceylon Chi
Lo único que puedo decir sobre este tabaco es que es un sabor que, para mí, resulta totalmente esencial en la estantería de cualquier cachimbero. Se trata de un té con leche especiado con vainilla y caramelo, ideal para fumar en esas frías tardes de invierno acompañándolo con una taza templada de nuestro té favorito. El sabor es denso a lo largo de la fumada, y parece que nos llenáramos el paladar con un espumoso y dulce té Chai avainillado. Su sobriedad lo vuelve atractivo para aquellos consumidores que buscan un sabor confitado, que no resulte pesado a mitad de la sesión y que acepte un buen maridaje con cualquier café o cacao con los que sobrellevamos las tardes invernales.
Sobre Fumari
Fumari es una marca de tabaco para cachimba con más de 20 años de trayectoria. Empezó en 1997 como un pequeño salón para amantes de la shisha en San Diego y a día de hoy es una de las empresas líderes del mercado. Fumari siempre busca sabores premium que cata con meticulosidad antes de presentárselos a los aficionados.
Encuentra aquí todas nuestras reviews sobre Fumari.