Al-Sultan Energy Drink 24
Las apariencias engañan, y en el caso de Al-Sultan Energy Drink, el nombre también. Este detalle no debe verse como algo negativo, sino todo lo contrario, ya que Al-Sultan ha sido capaz de crear una mezcla de sabores mucho más potente de los que se esperan una réplica de Red Bull en tabaco para shisha. En este caso, la línea de sabor sigue la senda de este tipo de bebidas pero se desmarca para crear su propio estilo. Es por ello que tenemos una mezcla de sabores donde predomina, en la fase olfativa, un inteso aroma a refresco de cola con detalles cítricos que le aportan un gran dinamismo y potencia.
Al-Sultan Energy Drink, con estilo propio
En la cazoleta, percibimos un sabor muy parecido al del refresco de cola, que repunta con un toque de lima bastante ácida. Esto le da un toque distintivo a la mezcla, cuya intensidad es constante pasada la media hora de fumada. Por otro lado, el corte del tabaco es muy fino, irregular, con una cantidad de melaza abundante aunque, si bien es cierto, es recomendable gesionar el calor correctamente para que el tabaco no sufra.
Sobre Al-Sultan
Al-Sultan es una compañía francesa que se ha dedicado desde 1987 a producir tabaco de shisha premium, centrándose en los sabores naturales que tanto gustan a los amantes de la cachimba. En España, Al-Sultan se vende al público en cajetillas de cartón con capacidad para 50 gramos de producto, lo que permite un almacenamiento muy cómodo.
Pulsa aquí para ver más sobre Al-Sultan.