Adalya, todo lo que necesitas saber sobre el gigante turco
Por fin han desembarcado en España las “delicias turcas” del tabaco para cachimba: los productos de Adalya Tobacco, la empresa de tabaco para cachimba más importante de Turquía y la segunda más grande del mundo.
Adalya Tobacco es una empresa que tiene las ideas muy claras, y eso se refleja a la perfección en sus tabacos. Ha llegado a España pisando fuerte, ya que nos trae de una sola tacada quince de sus mejores sabores. Pronto podremos experimentar “un sentimiento shishero que no hemos vivido nunca”, tal y como ellos afirman. Esta marca nos reta a olvidar cualquier otro aroma que hayamos probado antes, y en Hookah Magazine estamos deseando aceptar los quince desafíos.
LOS SABORES NUEVOS DE ADALYA PARA 2020 AQUÍ
La apuesta fuerte de Adalya es Love66, una misteriosa mezcla que pretende concentrar el amor en un solo aroma a base de evocar frutas tropicales y aderezarlas con menta y miel. Tampoco podemos perdernos la energía playera de Hawall, que consigue con mango y piña, ni la potencia imparable de L. Kill ideado para sesiones largas e intensas con gusto a mango con frutos del bosque.
Las otras incorporaciones de la marca turca al mercado nacional son Blue Melon, Dragan Code, Green Leon Kizz, Boni, Lie on the Rocks, Kizz, Manko Tanko, Pair Kizz, Two App, Sweess Boom y Tynky Wynky. Todos los tabacos se venderán en un envase de 50 gramos a un precio de 2,95 euros.
Cachimba recomendada
La marca Aladín nos trae esta maravillosa cachimba, compacta con un tamaño de 36 cm, sistema de rosca para el cierre, base de vidrio y con un rendimiento perfecto de todos sus materiales. Este modelo de Aladin MVP 360 tiene la base clear y un mástil gold edición especial.
¿A qué sabor corresponde cada gama de Adalya?
Sobre Adalya Tobacco
Es la compañía productora de tabaco para shisha más grande de Turquía y la segunda más grande del mundo. Cuenta con casi 15 años de experiencia elaborando tabaco y ya está presente en 46 países. Después de una expansión muy rápida, Adalya Tobacco se ha propuesto una meta muy ambiciosa: convertirse en la productora de tabaco para cachimba más grande del mundo en 2019.