Mala Vida Shisha, la nueva marca española que llega al estanco
La reconocida marca de tabaco Mala Vida lanzará a principios de año 2020 su nuevo producto Mala Vida Shisha con el que amplía su catálogo de artículos para el mercado español para responder a las demandas de las nuevas generaciones en el sector tabaquero. En concreto este lanzamiento será para principios del mes de febrero de 2020.
Para la elaboración de Mala Vida Shisha se utiliza exclusivamente tabaco de la variedad Virginia de la más alta calidad, procedente de diversos países europeos como Alemania y Polonia, entre otros, si bien es en la fábrica de Jordania donde se procede al picado del tabaco y a la producción y empaquetado final de la shisha. Para la composición de Mala Vida Shisha se mezclan sabiamente tabaco, glicerina, miel de caña (conocida habitualmente como melaza) y saborizantes naturales.
El corte de tabaco de shisha de Mala Vida Shisha es muy fino y jugoso, debido principalmente a que lleva melaza en grandes cantidades, tal y como demandan los consumidores actuales de shisha. Además, para mantener su distintivo de calidad premium, no incluye colorantes, ni blanqueadores ni potenciadores de sabor. Todo ello con el objetivo de ofrecer los mejores y más auténticos sabores de shisha, bien enfocados a las tendencias de nuestro país, cuyos consumidores se decantan por sabores frutales y cítricos en la estación veraniega, y por los más dulces para épocas más frías.
El punto fuerte de Mala Vida Shisha: la relación calidad-precio
Mala Vida Shisha se presenta en cajetillas de 50 gramos a un precio de 2,95 € cada una, por lo que se convierte en uno de los productos de shisha más económicos y competitivos del mercado nacional, uno de los distintivos de la marca. Transgresora, moderna e innovadora, Mala Vida es una marca con fuerte orientación al público joven para ofrecerles la más alta calidad a un precio asequible.
Variedad de sabores
Para el año 2020 está previsto que entren nueve sabores de Mala Vida Shisha: los primeros en aparecer a principios de año serán Vanlla Cinamn (Vainilla y canela), Ornge Mnt (Naranja y menta), Chrry Mnt (cereza y menta) y Blubrry Mnt (Arándanos y menta); y los cinco restantes que completarán el portfolio de shisha de la marca se introducirán con la llegada de la primavera.
Conviene tener presente el éxito sin precedentes que supuso el lanzamiento en 2017 de Mala Vida Tabaco de Pipa, y cuyo crecimiento en tan solo dos años lo ha colocado en el Top Ten de tabacos para pipa más vendidos en España. También destaca la excelente acogida de los líquidos para vapear Mala Vida que están disponibles en el mercado desde marzo de 2019. La calidad del tabaco seleccionado para la nueva shisha de Mala Vida, así como el cuidado detalle en la mezcla de los ingredientes para su composición final, hacen presagiar que su inminente introducción en el país replicará los éxitos de sus precedentes.