Privilege lanza cuatro nuevos sabores y estrena nuevo corte
Privilege va a sorprender a sus seguidores con grandes cambios en su producto. Más allá de los cuatro sabores publicados en el BOE, la firma ha querido dar un salto de calidad con el nuevo corte y despalillado que se podrá ver en las próximas remesas presentes en nuestros estancos, así como un cambio de diseño de la marca con un nuevo aire.
Desde la marca han indicado que a finales de septiembre llegaran las cuatro nuevas esencias a los estancos del territorio nacional en formato de 50 gramos a un precio de 3,50 euros. ¿Y qué nos espera? Pues cuatro sorpresas bajo el nombre de Feel, Play, Jump y Live, que hacen referencia a este nuevo enfoque que quiere dar Privilege: mucho más intenso, joven, dinámico y lleno de emociones.
¿A qué sabe lo nuevo de Privilege?
En primer lugar, Feel es una mezcla que apuesta por una combinación entre pera y menta; Play busca refrescar a los consumidores con su sandía helada dulce y jugosa; y Live es una recreación del famoso combinado de piña colada. Por último está Jump, uno de los sabores con los que se pretende conquistar a los amantes de los postres y los sabores dulces con toques cítricos, puesto que este tabaco trata de emular un clásico: la tarta de limón.
¿Y el nuevo corte de Privilege?
Pues este es el principal cambio que introduce la marca junto con el rebranding. Privilege apuesta en esta ocasión por un corte más grueso con una cantidad superior de melaza con el objetivo de mejorar la estabilidad del sabor y su rendimiento. Esta mejora se traduce en bocanadas con mayor densidad de vapor y una sesión que puede llegar a una hora y media.
Asimismo, se ha trabajado para que el despalillado del tabaco sea mejor, de modo que como se muestra en esta imagen, cada envase vendrá con un número menor de venas gruesas de tabaco. Sin duda alguna la marca se ha puesto a trabajar para alzar su tabaco en un escalón superior.