Mandala Shishas, para cualquier lugar y ocasión
Con un nombre exótico y una propuesta que une el estilo tradicional con un toque moderno y atrevido en muchos casos, Mandala, marca española de cachimbas, llega con una propuesta muy ambiciosa: ofrecer una alternativa con una buena relación calidad-precio para consumidores que buscan formatos portables y para los que quieren disfrutar de una fumada con piezas de talla media y gran talla con unos acabados de gran calidad.
Para los amantes de fumadas en exteriores, o los que no pueden vivir sin su cachimba a menos de dos metros, Mandala propone un formato mini con varios diseños muy rompedores. En esta gama, la firma apuesta por una reinterpretación de la típica cachimba de tipo pumpkin (calabaza) con un toque más estilizado y moderno, apreciable tanto en el vaso como en el mástil, y que combina acabados más sobrios con otros que incluyen motivos de llamas en la base. Son cachimbas con un rendimiento dentro de lo esperado en su segmento, muy completas, incluyen manguera, cazoleta de barro de tipo tradicional y conexión a rosca entre el vaso y el mástil.
Mandala cuenta con una gran variedad de modelos y tallas
Además cuentan con un envase de plástico con agarradero de cuerda ideal para transportarlas de manera segura. Sin duda alguna son una alternativa fiable y con una buena relación calidad-precio, para aquellos que buscan una cachimba para fumadas exteriores con un montaje realmente sencillo y una alta manejabilidad. Por otro lado están el medio y gran formato, segmentos que apuestan por unos diseños más elaborados tanto en el mástil como en el vaso, de generosa base, sin escatimar en detalles. El medio formato apuesta por una talla que va entre los 60 y 70 centímetros con una purga y cámara de tipo tradicional, elaboradas en acero inoxidable y con una gama de acabados muy amplia: colores mate, satinados y bicolor.
Cabe destacar en la complejidad del diseño de los vasos y los mástiles es uno de sus principales atractivos, ya que, si nos fijamos bien, apuesta por un formato con hendiduras de tipo arenado, similares al de las pipas tradicionales de madera. Estas características también se ven plasmadas en las cachimbas de gran formato, que apuestan por una talla algo superior a los 90 centímetros y con una amplia gama de acabados de alta calidad. En cuanto al rendimiento de estas últimas, cabe destacar que tienen un tiro limpio, generoso en vapor dadas las grandes dimensiones del vaso y un mantenimiento muy sencillo, puesto que están elaboradas en acero inoxidable. Como equipamiento extra, tanto las shishas de medio y gran formato incluyen manguera de silicona con muelle para evitar que se cierre el suministro de vapor, pinzas, cazoleta de silicona, conexión de medio giro entre el cuerpo y el vaso y difusor en el tiro.