Al Fakher 44 Melocotón
Ser el líder del mercado de tabacos para cachimba no es solamente ocupar un lugar en el ranking de ventas. Es ante todo una responsabilidad y un compromiso con el consumidor para mejorar cada vez más en el desarrollo de productos, y Al Fakher se lo ha propuesto con este nuevo lanzamiento. Bajo la numeración 44 (la marca ha cambiado la nomenclatura de los sabores por números), encontramos un tabaco capaz de recrear de manera fidedigna el melocotón natural.
Al abrir el paquete se percibe un aroma a melocotón muy suave, como el que emite la fruta recién cortada. Antes de montarlo en la cazoleta debemos desmenuzarlo de manera amable, para que se oxigene y libere el poder de la esencia. Una vez caliente, despliega una fortaleza media durante una hora, con la que descubrimos un tabaco realmente dinámico, cuyo sabor va ganando enteros con el paso del tiempo.
Un melocotón sabroso y dulce que se saborea en dos fases: una primera más ligera, como si de la piel se tratara, y una posterior en la que el dulzor es el protagonista. Su paso por boca es amable y rico, de los que invita a no soltar la manguera.