Erasmus lanza ocho nuevos sabores en España
Las redes sociales han sido la fuente de inspiración para lo nuevo de Erasmus. De Twitter, Youtube e Instagram han nacido ocho sabores con identidad propia que pronto abastecerán nuestras cachimbas.
Erasmus es una marca española a la que le van los sabores temáticos. Ya nos lo demostró con sus primeros lanzamientos, inspirados en las capitales europeas. Ahora le ha tocado el turno a la generación millennial y a su principal forma de comunicación: las redes sociales. Toda una cultura tecnológica que Erasmus ha querido retratar, nombrando a sus nuevos tabacos con nombres simpáticos y reconocibles por los shisheros más jóvenes.
Un ejemplo de ello es Influencer, que imita la piña colada. Entre los más divertidos está Photobomb, que combina banana y leche para recordarnos a un buen batido de plátano. Entre los nuevos lanzamientos también hay creaciones más ácidas, como Millennial, que recrea el pomelo y la mandarina con un toque fresco. Timeline es el tabaco de chicle de clorofila con un toque de canela y Engagement es la tradicional mezcla de chocolate y menta.
Por último están Hashtag (melón dulce), Inboud (regaliz negro) y Klout (mezcla de pepino y lima).