Starbuzz: 16 nuevos sabores, nueva marca y más novedades
Starbuzz llegó a la ShishaMesse Sevilla 2018 cargada de muchísimas novedades: algunas que no esperábamos y otras que ya teníamos ganas de conocer en persona. La empresa presentó una nueva gama de tabaco negro, una marca de tabaco de la que ahora es propietaria y accesorios que desearemos comprar en cuanto lleguen al mercado. Además, Starbuzz dejó caer una sorpresa muy agradable.
La ShishaMesse Sevilla recibió con los brazos abiertos a Starbuzz, una empresa dinámica con grandes proyecciones de futuro y un amplio abanico de productos. La compañía cachimbera montó un stand que dejaba con los ojos abiertos a todo el que pasaba por allí: DJ propio, bebidas, cachimbas para fumar… Con ese despliegue tan ambicioso, estaba claro que tenía mucho que contarnos.
La primera noticia de Starbuzz es que va a lanzar una nueva gama de tabaco llamado Serpent, que incluirá 16 sabores diferentes, todos ellos a medio camino entre el tabaco negro y el rubio. Los cachimberos ya llevaban tiempo esperando la llegada de Serpent, puesto que ya habíamos probado su gama de tabaco negro Vintage, con sabores como Honey Dew Me y Colombian Spice.
Además, la empresa va a comercializar una nueva marca llamada Alchemist, propiedad de Starbuzz, que cuenta con diez sabores nuevos de tabaco negro. La marca afirma que esta variedad de tabaco es el futuro de la cachimba, por lo que quieren trabajar más con ella.
Por otro lado, también llegarán al mercado unas nuevas pinzas y un gestor de calor con termómetro realizado con un diseño que evitará que se derrita en el hornillo. Esta clase de accesorios están pensados para facilitar la experiencia de los fumadores de cachimba, ofreciendo fumadas más placenteras y con menos preocupaciones, sobre todo para los principiantes en el arte de la cachimba.
Aún falta revelar la sorpresa final: la compañía pretende trabajar en sus shishas Carbine y, redoble de tambores, se plantea lanzar nuevos modelos de cachimba en nuestro país, ya que llevan años sin hacerlo. Según indica la marca, todas las novedades deberían estar a la venta antes de fin de año.