Cannibal Wild
Cannibal Wild, verde que te quiero verde
¿Será un tabaco con sabor a helado de pistacho o al propio pistacho? Era la pregunta que rondaba mi cabeza cuando tenía en mis manos Cannibal Wild. Al destapar la lata que lo contiene, podemos percibir aromas, sí, pero ni por asomo a los que regala durante la fumada.
Es un tabaco que sorprende por la cantidad de matices y fidelidad que guarda con el pistacho, y eso sólo lo podemos percibir durante la fumada. La intensidad de su sabor está muy vinculada al calor: al inicio se muestra suave, algo tímido, pero con una mayor temperatura
se descubren todos los matices, hasta el sabor de la cáscara del pistacho. Ofrece una experiencia muy dinámica con una gestión del calor bastante sencilla, gracias a su corte y carga de melaza,
que facilitan la entrada de aire con un calentamiento homogéneo del tabaco. Asimismo, su envasado con cierre de rosca facilita la conservación para que podamos disfrutar de varias fumadas.
Sobre Cannibal Tobacco
Cannibal Tobacco es una marca fabricada en Europa y comercializada por Pipe Tobacco Club Comercial Company. Llegó a España a finales de marzo de 2018 con un catálogo de ocho sabores, entre los que destacan algunos como Bloody, Crazy, Great y Blue Moon. Se comercializa en envases de plástico con cierre de rosca con capacidad para 60 gramos de tabaco. Con este formato inusual, los consumidores pueden disfrutar de cuatro a cinco fumadas. Se trata de un tabaco para cachimba con un corte fino que emplea una hoja de tipo Virginia. Se vende a un precio de 4,50 euros.
En nuestra web puedes encontrar todas las reviews de Cannibal Tobacco.