Cannibal Ripping
Cannibal Ripping, el equilibrio de las tres fuerzas
Dicen que el equilibrio es una virtud y, desde luego, es la principal característica de Cannibal Ripping, un tabaco que es capaz de distribuir por igual el sabor del melón, el dulzor de la pera y frescor de la menta. Además, consigue algo más difícil aún, puesto que es capaz de crear una experiencia donde cada una de las esencias tenga su protagonismo.
Cuando abrimos el tabaco, la primera impresión que genera es la de una gran frescura, gracias a la pera y la menta. En boca, se vuelve más dinámico con la temperatura y se percibe el toque dulce del melón y la pera en primer lugar, acompañado posteriormente por una base de menta muy refrescante, bien trabajada, agradable y nada agresiva.
Sin duda, es un tabaco muy recomendable para degustar junto a un cóctel o como complemento veraniego dada su gran frescura, aunque, por supuesto, se puede disfrutar en cualquier época del año.
Sobre Cannibal Tobacco
Cannibal Tobacco es una marca fabricada en Europa y comercializada por Pipe Tobacco Club Comercial Company. Llegó a España a finales de marzo de 2018 con un catálogo de ocho sabores, entre los que destacan algunos como Bloody, Crazy, Great y Blue Moon. Se comercializa en envases de plástico con cierre de rosca con capacidad para 60 gramos de tabaco. Con este formato inusual, los consumidores pueden disfrutar de cuatro a cinco fumadas. Cannibal Ripping un tabaco para cachimba con un corte fino que emplea una hoja de tipo Virginia. Se vende a un precio de 4,50 euros.
En nuestra web puedes encontrar todas las reviews de Cannibal Tobacco.