Grom, el trueno de Wookah
Intertabac 2018 nos dejó muchas novedades en el segmento de cachimbas, uno de ellos la singular pieza de Wookah: Grom. Un homenaje a la furia salvaje de la naturaleza plasmada en un modelo de cachimba muy exclusivo y único.
En lo que respecta al nuevo producto, lo han denominado llamado Grom. La palabra “grom” en polaco significa “trueno”, que es una referencia a las formas grabadas en el cuerpo de madera. Para conseguir este acabado tan exclusivo, la marca utiliza un proceso especializado para producirlos. Y sí, cada ese proceso está elaborado de manera totalmente artesanal.
Cada cachimba está hecha a mano, por lo que el trazo de cada surco es diferente, y convierte a cada cachimba en una pieza muy única. Al igual que ocurre en la naturaleza, nunca encontrarás dos relámpagos o árboles idénticos, por lo que tampoco podrás encontrar dos modelos de Wookah iguales. Y la verdad es que el producto cumple con la premisa de la marca.
La primera presentación de un prototipo del producto fue en Frankfurt, en el show ShishaMesse en abril de 2018.
Durante todo este tiempo, el equipo de producción de Wookah ha estado dominando este proceso producción hasta llegar a Intertabac 2018 con una propuesta ya lista para su venta. El motivo de tanto tiempo invertido en el desarrollo, está en que desde la firma han trabajado para que cumpliese con los estándares de calidad y así poder satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
En cuanto al resto de la pieza se puede configurar y combinar con el resto de productos de la marca. Por lo que si un cliente prefiere el mástil de madera y la base de cristal, o una cachimba completa de madera cuyo vaso también esté elaborado con el proceso de Grom, podrá tenerlo sin ningún problema.
En cuanto al proceso de venta, la cachimba estará disponible en un plazo de dos a tres semanas a partir de este mes de octubre. Inicialmente, la disponibilidad será limitada y solo estará disponible a través de los distribuidores oficiales de Wookah.