Fumari Island Playa
Cuando imaginamos un entorno paradisíaco la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la de una gigantesca playa rodeada de palmeras que contempla la inmensidad de un océano color azul turquesa. Fumari ha querido recrear esta experiencia con su tabaco Island Papaya: una mezcla que apuesta imitar fielmente el sabor de esta fruta tropical.
Al abrir el envase nos vemos rodeados por un intenso aroma dulce y fresco, no mentolado, que empieza a revelar el camino hacia un paraíso terrenal. En la cazoleta tiene un comportamiento relajado, sin prisas, que necesita de un buen tiempo tanto para su calentamiento como para su disfrute. Pasada la media hora de fumada, desvela toda su potencia con un sabor muy dulce y sabroso, que en ocasiones es capaz de alcanzar ese carácter carnoso de la papaya y que se desvanece lentamente, dejando un retrogusto dulce, como la espuma que las olas dejan en la orilla de la playa. La resistencia que tiene al calor es muy alta, debido a su gran carga de melaza, característica de los tabacos americanos, y la fumada sobrepasa con creces la hora y cuarto de duración para regalar al consumidor un viaje sensorial que le desplaza a un paraíso exótico.
Sobre Fumari
Fumari es una marca de tabaco para cachimba con más de 20 años de trayectoria. Empezó en 1997 como un pequeño salón para amantes de la shisha en San Diego y a día de hoy es una de las empresas líderes del mercado. Fumari siempre busca sabores premium que cata con meticulosidad antes de presentárselos a los aficionados.
Encuentra aquí todas nuestras reviews sobre Fumari.