Dime cómo eres y te diré cuál es tu sabor
Si cada persona es única, la experiencia con su pipa de agua también debería serlo. Una de las mejores cosas que tiene el tabaco para cachimbas es que, gracias a su amplio abanico de sabores, se puede maridar casi con cualquier cosa, ¡incluso con la personalidad de los shisheros!
Sin más preámbulos, aquí te dejamos una recomendación idónea para ti según tu carácter.
Para golosos
Te hemos calado: eres de los que se paran a mirar el escaparate de una tienda de chucherías y, de repente y sin saber cómo, estás saliendo de la tienda con una bolsa a rebosar en la mano. El mundo de la shisha puede saciar tus ansias de dulce con tabacos como el Ocre Rosado de Nakhla, que sabe a melocotón natural con un extra de dulzura. Alcanzarás el paraíso con el Tropical Max de Flamenco, que culmina con un matiz de menta.
Para gente tradicional
Seguro que tú lo tienes clarísimo: en algunos asuntos es mejor quedarse con lo de siempre. A ti no te van demasiado las mezclas exóticas y novedosas, prefieres sabores conocidos con garantía de gustarte. No hay nada mejor para ti que un buen Dos Manzanas de Al Fakher, tabaco clásico donde los haya con un ligero toque anisado. Y para una fumada refrescante, prueba la combinación de menta y clorofila del Sexy Green de Taboo.
Para los que buscan emociones fuertes
¿Sientes que ya lo has probado todo? Si te aburres con los tabacos más conservadores, lo que necesitas es un chute de adrenalina. Estás de enhorabuena: tienes sabores de sobra para redescubrir tu shisha una y otra vez. Starbuzz debería ser tu marca de cabecera: te arrastrará a la locura con sabores como Geisha y Strawberry Margarita. Lánzate también al Paçoca y al Cucumberita de Haze y no lo lamentarás.
Para adictos al frío
Tú en verano sufres cada grado en el termómetro y el invierno lo vives en pleno éxtasis, ¿a que sí? Entonces la menta debería ser tu sabor los 365 días del año. Aunque cada marca tiene su propuesta, nosotros te recomendamos las experiencias más extremas para que no vuelvas a sentir ni una gota de sudor. Tus tabacos básicos deberían ser, sin duda, Ultimint de Haze, Winter Fresh de Starbuzz y Fight de Privilege.
Para quienes se lo toman con calma
Para ti, cachimba es sinónimo de relax. En cada fumada te acompaña una banda sonora tranquilita y cojines bien cómodos en los que apoltronarte. Tu tabaco ideal es equilibrado, delicioso y sin altibajos en la potencia. No te lo pienses más y añade a tu colección el sabor a leche condensada de Party Smoke (7Days), el chicle de fresa de América (Flamenco) y el Chaitastic de Haze.