Malavida publica dos nuevos sabores
La popular marca de tabaco Mala Vida anuncia el lanzamiento de tres nuevos sabores de tabaco de shisha que irán aterrizando en los estancos españoles en los próximos días. Bajo los nombres de Wtermlon Mnt (sandía y menta), Pna Clada (piña colada) y Swit Mlon (melón dulce), las nuevas variedades que ahora se incorporan al catálogo de shisha de la marca refuerzan la apuesta de ofrecer sabores refrescantes que tanto encandilan a los shisheros españoles.
WTERMLON MNT
Nada mejor para acompañar tus momentos de disfrute y ocio que la poderosa shisha Wtermlon Mnt, una combinación perfecta entre el dulce sabor de la sandía y el natural efecto refrescante de la menta. Se te hará la boca agua sólo con abrir el paquete, pues su sabor intenso te arrebatará de principio a fin. Divertido y con ritmo, este es un tabaco de shisha con mucho swing.
PNA CLADA
El cóctel de piña colada más refrescante no sólo se bebe: ¡también se fuma! Con el tabaco de shisha Pna Clada podremos disfrutar del auténtico sabor a piña colada con claras reminiscencias del Caribe que colmarán nuestros sueños de verano. Déjate llevar al paraíso del sabor frutal y siéntete abrazado por la brisa de la playa con cada calada. Sabrás que la buena vida realmente te pertenece.
SWIT MLON El melón es para el verano… y Swit Mlon para todo el año. Aquí está fielmente representado el gusto por el melón dulce en su punto exacto de maduración que te hará disfrutar de una experiencia frutal sin parangón en el mercado. Con un sabor dulce y muy delicado, esta variedad de tabaco de shisha es uno de los clásicos que no pueden faltar para dar vida a tu cachimba.
LOS OTROS SABORES MALA VIDA SHISHA
VANLLA CINAMN Disfrutar del mejor sabor dulce combinado de la vainilla y la canela ya es posible con la nueva shisha Vanlla Cinamn, especialmente recomendada para quienes buscan cremosidad, dulzura y delicadeza en sus fumadas. Si te pirran las tartas, los postres, las galletas y los pasteles, añade esta shisha a tu lista de imprescindibles porque no vas a encontrar nada más rico que personifique la esencia de la mejor repostería.
ORNGE MNT ¡
Boom! Así de explosiva es la combinación que presenta Ornge Mnt, el nuevo tabaco de shisha de Mala Vida, donde se fusionan de forma equilibrada, pero también potente, el sabor cítrico por excelencia con el más refrescante sabor de la menta. ¡Creerás estar saboreando una naranja auténtica! Los paladares más exigentes saldrán totalmente satisfechos y podrán poner a prueba hasta dónde llega su capacidad de resistencia. ¡La intensidad de la fumada la eliges tú!
CHRRY MNT Las cerezas son tan deliciosas que cuando empiezas por la primera no quieres que llegue el momento de llevarte a la boca la última. Con la shisha Chrry Mnt pasa lo mismo: cada calada quieres que sea la primera porque no deseas que termine nunca la fumada. Y es que este tabaco de shisha reproduce fielmente el dulce sabor de la fruta de cereza, que, mezclado sabiamente con la acidez de la menta, promete no dejar indiferente a ningún cachimbero. La mejor diversión con nubes.
BLUBRRY MNT Aquí llega un sabor de los clásicos dispuesto a sorprender: Blubrry Mnt presenta un increíble sabor natural a arándanos que se complementa perfecta y sutilmente con notas de refrescante menta. Los amantes de sabores afrutados encontrarán en esta nueva shisha de Mala Vida la perfecta respuesta a sus deseos. Una excelente experiencia de disfrute que no puedes dejar pasar.
SOBRE MALA VIDA SHISHA
Para la elaboración de Mala Vida Shisha se utiliza exclusivamente tabaco de la variedad Virginia de la más alta calidad, procedente de diversos países europeos como Alemania y Polonia, entre otros, si bien es en la fábrica de Jordania donde se procede al picado del tabaco y a la producción y empaquetado final de la shisha. Para la composición de Mala Vida Shisha se mezclan sabiamente tabaco, glicerina, miel de caña (conocida habitualmente como melaza) y saborizantes naturales.
El corte de tabaco de shisha de Mala Vida Shisha es muy fino y jugoso, debido principalmente a que lleva melaza en grandes cantidades, tal y como demandan los consumidores actuales de shisha. Además, para mantener su distintivo de calidad premium, no incluye colorantes, ni blanqueadores ni potenciadores de sabor. Todo ello con el objetivo de ofrecer los mejores y más auténticos sabores de shisha, bien enfocados a las tendencias de nuestro país, cuyos consumidores se decantan por sabores frutales y cítricos en la estación veraniega, y por los más dulces para épocas más frías.
Mala Vida Shisha se presenta en cajetillas de 50 gramos a un precio de 2,95 € cada una, por lo que se convierte en uno de los productos de shisha más económicos y competitivos del mercado nacional, uno de los distintivos de la marca. Transgresora, moderna e innovadora, Mala Vida es una marca con fuerte orientación al público joven para ofrecerles la más alta calidad a un precio asequible.