Forever Gold Dark Blue
Parece que Forever Gold se quiere especializar en la repostería fina, primero con Galben y ahora con Dark Blue, que se complementan a la perfección dentro del catálogo de sabores. Este tabaco se debe degustar con tiempo, con mucha calma, ya que el postre es la corona perfecta para la reina sobremesa. Apuesta por un sabor a arándano con vainilla bien equilibrado y que no empacha. Dentro del sobre percibimos un intenso olor a vainilla con unos leves reflejos semiáridos de arándano que lo hacen muy interesante.
En de la cazoleta es bastante dinámico, con un inicio de fumada donde predomina la vainilla, pero que tiende a un segundo plano cuando alcanza la temperatura óptima. En ese momento, el arándano se reivindica como el nuevo protagonista, con una acidez media, que se queda como un agradable recuerdo en la punta de la lengua. Posteriormente, ambos sabores se equilibran hasta una dulce despedida a vainilla tras algo más de una hora de fumada. Está claro que Forever Gold tiene un buen sucesor para su postre más conocido.
Sobre Forever Gold
Forever Gold es una marca de tabaco premium para shisha. Nació en España en 2016 y, aunque sus productos son todavía jóvenes, ya han pegado fuerte en el mercado nacional gracias a la calidad de su tabaco, elaborado en Jordania, y a su imagen moderna. Forever Gold ofrece sabores potentes que no desaparecen a lo largo de la fumada.
Mira todo lo que hemos escrito sobre Forever Gold.