Cold Smoke se presenta durante la ShishaMesse
Cold Smoke llegó como una de las marcas noveles a la feria y aprovechó para dar a conocer los catorce modelos con los que pretende conquistar a los consumidores más exigentes. Asimismo, se presentaron otros productos de la marca, como el papel de aluminio, el líquido limpiador de cachimbas y sus cazoletas.
Cold Smoke lleva poco tiempo en el mercado de la cachimba, y por eso eligió la ShishaMesse Sevilla para darse a conocer ante los aficionados. Su espacio en la feria estuvo más que bien aprovechado: sus estanterías estaban atestadas de productos originales de la marca, todos ellos marcados por la búsqueda de lo práctico y la comodidad del usuario.
Así pues, presentaron un líquido limpiador de cachimbas que animará hasta a los más perezosos a mantener sus cachimbas en buenas condiciones higiénicas. Ya sabemos lo importante que es limpiar bien la shisha. El limpiador se vende en formato spray, con capacidad para 125 ml o 500 ml, y es la manera más sencilla que hemos visto para desinfectar bien las pipas de agua y deshacernos de los malos olores.
Otro accesorio interesante que presentó Cold Smoke fue su papel de aluminio de 30 micras, por supuesto, especialmente creados para las cachimbas por su elasticidad y el cortador que trae la propia caja. También han creado una bandeja screen con dos caras, para que sea ajustable a cazoletass grandes y pequeñas, y un adaptador para utilizar varias mangueras con la misma cachimba.
Sin embargo, lo más impactante que presentó Cold Smoke fue una colección de 14 shishas que llegará al mercado en dos semanas, más o menos. La mayor parte de estas cachimbas serán de pequeño formato, de entre 40 y 50 cm, y de diferentes estilos: de lo más tradicional a lo más moderno. Además, se avecinan dos nuevas colecciones de cazoletas, una en la que se trabaja el barro blanco y otra centrada en en el barro negro.