Taboo presenta en la ShishaMesse una nueva cazoleta
Taboo fue a la ShishaMesse de Sevilla para presentar dos nuevos sabores con los que planean conquistar a los cachimberos que prefieren los sabores excéntricos y originales. Nos sorprendieron también con una cazoleta cuyo diseño se inspira en la mitología griega.
Taboo vuelve a la carga con dos nuevos tabacos que harán las delicias de los más atrevidos en materia shishera. El primero es Moonwalk, mezcla de Sprite y tónica, con un sabor refrescante que sabe equilibrar a la perfección la dulzura y el punto amargo del limón. Más frutal es Mistyc China, un sabor que recrea a la perfección la esencia del lichi y que asegura la gran potencia que caracteriza a todos los productos de la marca.
Además, Taboo sorprendió a los asistentes con la nueva cazoleta que han desarrollado: Atlas, una pieza creada con barro negro, que muestra su mejor rendimiento con los tabacos de la marca y que sorprende por su elaborado diseño inspirado en el dios griego Atlas. Esta cazoleta tan particular tiene un hueco garantizado en las colecciones más completas, ya que es toda una pieza de artesanía que utiliza como base el cuerpo de Atlas. Así, este dios ha dejado de soportar el peso del planeta para sostener el tabaco de Taboo.