Tom Cococha rejuvenece en la ShishaMesse Sevilla 2018
Durante la ShishaMesse Sevilla 2018, Tom Cococha celebró una especie de cumpleaños a la inversa. La compañía fabricante de carbones eligió la feria de la cachimba en la capital andaluza para presentar al mundo su nueva imagen juvenil y desenfadada. El diseño del ahora llamado “Tom Coco” cuadraba perfectamente con el ambiente festivo del evento.
Tom Cococha acudió a la ShishaMesse de Sevilla para presentar en público por primera vez su nuevo look. Sí, es una de las empresas shisheras más afamadas de nuestro país, pero no por ello van a dejar de sorprendernos. La feria fue un escaparate perfecto para conocer el rediseño de “Tom Coco”, que es el nombre que utilizarán a partir de ahora: más moderno e informal.
Pero el cambio solo es exterior: Tom Coco no ha perdido ni un ápice de su esencia. El interior se mantiene como siempre, por lo que podremos seguir disfrutando de la alta calidad de las gamas Gold, C26, Blue, C15 y Silver. Como ya os adelantamos en un reportaje anterior, en Hookah Magazine creemos que un poco de inmovilismo no está nada mal en un mercado tan cambiante. Y esto Tom Coco lo ha dominado con un resultado excelente.
De momento, Tom Coco no ha hecho alusión al lanzamiento de nuevos productos, pero sí que han aprovechado la feria para comentar que van a abrir una fábrica más grande en Indonesia. Estos comentarios dejan entrever las nuevas ambiciones de la empresa, que seguramente nos sorprenda con sus próximas novedades tanto como lo ha hecho con su nueva imagen.