Cannibal Tobacco lanza dos nuevos sabores
Apenas lleva tres meses en el mercado español, pero Cannibal Tobacco ya ha incorporado dos nuevos sabores a su oferta: Shadow y Scary. Con estos dos lanzamientos, la marca ya cuenta con once tabacos para shisha en su catálogo.
El arranque del verano ha coincidido con la llegada de dos nuevos tabacos para cachimba de la mano de Cannibal Tobacco, una marca recién llegada a nuestro país. Esta sorpresa estival tiene, sin embargo, una apariencia muy fresca al más puro estilo Halloween. Nuestras cazoletas van a dar la bienvenida a finales de esta semana a Shadow y Scary.
Puede que Scary sea la opción más veraniega de las dos novedades, ya que recrea el helado de melocotón con mango y fruta de la pasión. Esta explosión tropical nos hará viajar a destinos paradisiacos sin tener que soltar la manguera. Por otro lado, Shadow es todo un alivio para el bochorno, porque se recibe como un golpe de frambuesa, arándano y menta. Es una mezcla deliciosa a la que le sienta genial el toque mentolado.
Como todos los productos de Cannibal Tobacco que se han lanzado hasta hoy, Shadow y Scary se presentan en envases de plástico con cierre de rosca que albergan 60 gramos de producto y se venden a un precio de 4,50 euros.
¿Has leído ya nuestras catas de Cannibal Tobacco?