Taboo French Kiss
Taboo French Kiss, el beso más jugoso
¿Cómo será un beso francés? Para Taboo French Kiss es muy jugoso, refrescante y con un punto ácido. Con esta mezcla el fabricante ha unido dos esencias de corte tradicional: uva y menta, para llegar a los consumidores que buscan sabores y fumadas clásicas. En cuanto abrimos el envase del tabaco percibimos una uva muy dulce, con una intensidad alta y unas notas ligeras a menta.
En la cazoleta debemos esperar unos 20 minutos para que empiece a mostrar toda su intensidad, y la espera merece la pena. Degustamos un tabaco muy jugoso con una uva muy potente, que recuerda con exactitud a la que se usa para combinar con los zumos de piña, con un paso dulce en su inicio y un poco ácido al final. En un segundo plano se encuentra la menta, ofreciendo soporte fresco a la uva sin quitarle protagonismo alguno.
Durante más de una hora, se recrea con gran fidelidad y potencia el sabor del jugo de la uva con un cierto dinamismo y equilibrio entre los matices dulces y ácidos. Un tabaco que puede ser un buen compañero para el verano.
Sobre Taboo
Taboo es la compañía de tabaco premium para shisha, capaz de mezclar tabaco de la más alta calidad con una melaza incolora, y conseguir un producto armonizado en sus aromas y sabores con una textura equilibrada. Además, el corte de todos sus tabacos permite que el calor se propague de una manera homogénea para tener fumadas de larga duración sin que se vea afectado el sabor. Por último, Taboo elabora sus mezlcas al estilo americano para obtener sabores con una intensidad bastante alta.
Mucho más sobre Taboo.