Cannibal Tobacco, nueva marca de tabaco para cachimba
El mercado de tabaco para cachimba tiene un nuevo jugador: Cannibal. Se trata de una marca fabricada en Europa y comercializada por Pipe Tobacco Club Comercial Company. Se trata de un tabaco para cachimba con un corte fino que emplea una hoja de tipo Virginia. Se presenta en un formato de 60 gramos, en envase de plástico a un precio de 4,50 euros.
Desde la compañía nos han comentado que es un tabaco dentro del segmento premium y llegará al estanco el próximo día 26 de marzo con ocho sabores.
El mercado de tabaco para cachimbas no deja de traer novedades, y en este caso, incorpora una nueva marca dentro del segmento premium: Cannibal Tobacco. Esta firma, producida en Europa y comercializada por la compañía Pipe Tobacco Club Comercial Company, será distribuida en nuestro país por Aldista. Aquí puedes leer nuestras catas de Cannibal.
Con unas ganas enormes de comerse el mercado de tabacos para shisha aterriza Cannibal Tobacco, que propone al consumidor 60 gramos a un precio de 4,50 euros. Desde la compañía han apostado por este formato nada habitual, ya que las cazoletas tienen una capacidad de 12 a 15 gramos, por lo que los consumidores pueden disfrutar de cuatro a cinco fumadas.
Por otro lado, Cannibal ofrece una gama de ocho sabores: Bloody, una bocanada de aire fresco con su sabor a menta; Crazy, sabor a melocotón muy dulce y aterciopelado; Great, impactante sabor a melón; Blue Moon, una recreación fiel del yogurt griego; Dark Blood, que a pesar de su nombre es un dulce sabor a natillas de la abuela; Tigris, sorprendente combinación de pepino y lima; Wild, un sabor intenso a pistacho, y Ripping, una atrevida mezcla entre pera.
Para concluir, este tabaco va ser comercializado en nuestro país a través de la compañía Pipe Tobacco Club Comercial Company y distribuido por Aldista.