¿Aún no conoces todo lo que Starbuzz tiene para ti?
Sin duda, conoces Starbuzz por sus sabores icónicos como Tropicool, Colombian Spice y Honey Dew Me, que siempre tienen sitio asegurado en la cazoleta de los shisheros. Lo que tal vez no sabes es que esta marca estadounidense es mucho más que tabaco: cachimbas, carbón, accesorios… Ya es hora de conocer a fondo todo el catálogo de Starbuzz.
Pipas de agua
En 2005 Starbuzz se lanzó a diseñar sus propias shishas y obtuvo un buen resultado. Estas cachimbas, fabricadas en Estados Unidos, destacan por su alta calidad: se fabrican con aluminio anodizado y acero inoxidable para que su resistencia nunca se vea comprometida. Y esto se agradece, porque es la manera más eficaz de proteger sus diseños sencillos, modernos y de colores potentes.
Con las hookahs de Starbuzz no hay que preocuparse por nada, ya que los platos para el carbón aguantan temperaturas elevadas y todas las partes de la pipa son sencillas de limpiar. Así, cualquier fumada es un placer.
Tabacos: el sello de Starbuzz
Aunque solo lleves dos días en el mundo de la shisha, has tenido que oír hablar de Starbuzz. Sus tabacos se inspiran en el estilo americano, es decir, que todos llevan una carga de melaza muy densa. Esta marca sabe cómo dotar de personalidad propia a sus tres gamas: Vintage, Bold y Exotic.
Por ejemplo, Tropicool deja huella en el paladar de los aficionados a la cachimba con su explosión de sabores frutales: piña, sandía, melón… un baile tropical que se disfruta como el producto premium que es.
Los amantes del tabaco negro están satisfechos con Honey Dew Me, porque la marca ha sabido aprovechar la singularidad de esta variedad de hoja. Sabe a melón veraniego y tiene un olor muy característico.
Aquí puedes ver nuestras reviews de tabaco Starbuzz.
Carbón para cachimba
¡Starbuzz está que arde! La casa estadounidense también cuenta con su propio carbón de coco natural, 100% ecológico y sin ningún aditivo químico. Se nota que se han esforzado para garantizar fumadas largas libres de olores a quemado.
Lo más particular es que estos carbones son los que menos ceniza desprenden actualmente. Es mejor utilizarlos con hornillo para encenderlos y disfrutar de una autonomía de 90 minutos, aproximadamente.
Piedras para shisha
En el mercado de productos sin nicotina para shisha también está presente Starbuzz.
Sus piedras para cachimba destacan por la variedad sus sabores, que tiran hacia lo tradicional y se alejan de las mezclas rebuscadas. Las piedras de Starbuzz tienen nombres tan sugerentes como Apple Doppio (doble manzana), Blue Mist (algodón de azúcar) o Golden Grape (uva).
Accesorios
En la oferta de la casa también hay accesorios, y no son pocos. Desde bases de cristal y cazoletas hechas a mano hasta mangueras lavables, los shisheros pueden encontrar lo que están buscando en la marca americana. Uno de sus puntos fuertes es la línea de productos esenciales, que incluye papel de aluminio, punzones, pinzas… Todas las pequeñas cosas que se necesitan para preparar una cachimba.
Como dato curioso, Starbuzz ha diseñado su propia colección de velas y también tiene ambientadores con los aromas más reconocibles (vainilla, cereza, naranja…).
Bonus: Cazoleta electrónica
Una compañía tan emprendedora como esta no podía cerrar los ojos ante la ola del vapor. Nos ha sorprendido a todos con su cazoleta electrónica Heard Top, que permite “vapear” con la cachimba. Se puede utilizar tanto con líquidos fumables como con líquido para vaporizadores, así que las posibilidades en cuanto a sabor se multiplican. No necesita ni carbón ni papel, porque funciona con una batería interna. ¿Qué más productos de vapor nos traerá próximamente Starbuzz?