Forever Gold Galben
Forever Gold Galben, postre ideal
¿Alguien quiere postre? Esta es la primera frase que se me ocurre nada más abrir el sobre de Forever Gold Galben, el tabaco con sabor a tarta de limón de Forever Gold. Y sí, es un buen postre, de estos que sirven para cerrar una suculenta comida. A pesar de que pueda parecer una mezcla pesada, no lo es, y la clave está en el equilibrio entre las esencias.
En primer plano tenemos el sabor a limón que está sostenido por un toque dulce que nos brinda el gusto a galleta. Se mantiene a lo largo de toda la fumada con una intensidad media alta y evoluciona de una manera muy agradable, ya que en los primeros momentos se perciben las esencias por separado, pero en la última mitad de la fumada, ambos se mezclan y recrean con gran fidelidad el sabor de una tarta de limón. Por otro lado, la carga de melaza y el corte medio de Forever Gold Galben, nos regalan largas experiencias con una buena gestión del calor, mantenimiento del sabor y con un humo denso. Por último, viene envasado en un sobre con cierre de zip que ofrece un cómodo almacenaje y garantiza la frescura del tabaco mientras lo guardamos.
Sobre Forever Gold
Forever Gold es una marca de tabaco premium para shisha. Nació en España en 2016 y, aunque sus productos son todavía jóvenes, ya han pegado fuerte en el mercado nacional gracias a la calidad de su tabaco, elaborado en Jordania, y a su imagen moderna. Forever Gold ofrece sabores potentes que no desaparecen a lo largo de la fumada.
Mira todo lo que hemos escrito sobre Forever Gold.