Top 5 de cachimbas baratas
Antes de que comiences a leer este artículo vamos a hacer tres preguntas básicas: ¿Eres nuevo en esta afición?¿Vas a comprar tu primera cachimba?¿Quieres la mejor relación calidad-precio? Si has respondido con un SÍ rotundo, no te pierdas este reportaje especial sobre cachimbas baratas.
En primer lugar vamos a adelantar que nuestra selección de cachimbas baratas va desde los 30 euros hasta los 70 euros, un rango de precios en el que no distinguimos por medidas, ya que como bien apuntamos en este artículo: el tamaño de la cachimba no importa a la hora de disfrutar.
Dicho esto, también vamos a intentar encontrar cachimbas baratas que tengan un estándar de calidad mínimo para poder disfrutar de una fumada plena, de modo que en nuestro ranking particular vamos a
Nuestro Top 5 de cachimbas baratas
Aladin cachimbas
En el olimpo de las shishas baratas con una buena relación calidad-precio se encuentran las de la marca Aladin. La marca nos ofrece una gran selección de cachimbas baratas, pero nosotros nos quedamos con la Aladin Madrid, modelo que ya hemos probado y del que puedes ver su review aquí. Cabe destacar que por algo más de 53 euros tienes una cachimba completa, con manguera de silicona y que tiene una buena fumada.
Horus cachimbas
Por algo menos de 70 euros tenemos esta cachimba de tamaño medio. De la shisha Horus cabe destacar que es un modelo que ofrece una fumada cómoda, sin apenas restricción y que está bien fabricada. Tanto el diseño como los acabados tienen una buena relación calidad-precio, e incorpora el set completo que incluye cazoleta, screen, manguera de silicona y boquilla de acero inoxidable. Si queréis tener más información sobre esta cachimba echad un vistazo a nuestra review.
Al Mani cachimbas
Por otro lado podemos encontrar las de Al Mani. Esta marca alemana dispone de un modelo que entra en nuestra selección de cachimbas baratas: la gama Al Mani Camping. De esta shisha podemos destacar que con un precio de unos 60 euros, dependiendo del vendedor, también incluye manguera de silicona, cazoleta y screen, pinzas, manguera de silicona, boquilla, difusor y muelle. También hay que destacar que tiene una medida de 45 cm y que incluye un sistema de conexión por click.
MYA cachimbas
Este fabricante nos ofrece una fórmula que da con todo lo que buscamos: una cachimba fácil de transportar, bien equipada y con un precio realmente ridículo. Nos referimos a la MYA Bambino, uno de los modelos más vendidos en el mundo entero. A su favor: incluye cazoleta, pinzas, gomas de conexión, manguera y un estuche duro para transportarla. En contra: la manguera es de estilo tradicional y tendremos que cambiarla al poco tiempo. Precio: en torno a 50 euros.
Top Mark cachimbas
Por último tenemos a Top Mark. Sobre esta marca podemos destacar que es un fabricante que ofrece unas cachimbas de estilo tradicional con una gran relación calidad-precio y con detalles artesanales que marcan la diferencia. El modelo que elegimos para esta selección de cachimbas baratas es el T70 4 Balls Deluxe. Ofrece una fumada de estilo tradicional, con restricción, pero sin duda sus vasos pintados a mano con motivos árabes marcan la diferencia. Precio medio: 35 euros.
Así que ya sabéis, no tenéis excusa para no haceros con una cachimba a buen precio para disfrutar de una nueva afición. Y para los expertos, no os preocupéis, también haremos un reportaje de shishas premium a buen precio.